Dan banderazo en la colonia Oscar Flores Tapia, para el inicio de dos tramos de red eléctrica, con la que serán beneficiadas nueve familias, la obra que incluye dos tramos de red eléctrica de 190 metros cada una, se llevan a cabo en las calles Nueva Rosita y Morelos y la inversión es cercana a los 400 mil pesos.
La obra incluye la instalación de cuatro postes, cuatro lámparas y cuatro acometidas, lo anterior es una muestra más, del compromiso que tiene el alcalde Mario Dávila Delgado, con el desarrollo de Monclova, y que poco a poco está disminuyendo el rezago que existe en las colonias de la ciudad, especialmente en aquellas que están más alejadas de la mancha urbana.
En ese sentido dijo que la colonia Oscar Flores Tapia, es uno de esos sectores alejados de la mancha urbana y se encuentra a pocos metros del Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto, y por esa razón existen muchas necesidades, como agua potable, drenaje sanitario y pavimento, entre otras carencias, y la instalación de red eléctrica es un avance significativo en su bienestar», comentó el alcalde Mario Dávila.
«Para nosotros como autoridades, es un gusto poder apoyar a los habitantes de la colonia Oscar Flores Tapia en sus necesidades básicas. Sabemos que les falta y poco a poco se irá trabajando en ellas”, comentó que hace algunos días en esta misma colonia se llevó a cabo la pavimentación de una de sus calles.
Durante su visita a la colonia, el alcalde y su equipo aprovecharon la ocasión para saludar y escuchar algunas de las peticiones de los habitantes; en esta visita estuvieron al pendiente de esas necesidades el regidor de Seguridad, Carlos Herrera; el regidor de Fomento Económico Leonardo Hernández; la regidora de Salud, Leticia Espinoza Zavala y el regidor Víctor Hugo Cepeda Galicia, entre otros funcionarios.