De acuerdo a los resultados preliminares, Edith Hernández Sillas es la virtual ganadora de la diputación local en el Distrito VI logró cerca del 50% de la votación

Con base a los resultados preliminares, Edith Hernández Sillas es la virtual ganadora de la diputación local en el Distrito VI logró cerca del 50% de la votación registrada en el distrito VI que comprende los municipios de Frontera, Muzquiz, San Buenaventura, Nadadores, Ocampo y Sierra Mojada.
Hernández Sillas agradeció la confianza de las y los ciudadanos que creyeron en este proyecto político, donde se incluyeron propuestas encaminadas a atender las necesidades de los distintos sectores de la comunidad.
“Quiero agradecer el apoyo de mi familia, de las personas que me forman parte de este proceso, pero sobre todo de quienes me brindaron su apoyo y confianza durante este proceso, pueden estar convencidos que no los voy a defraudar”, afirmó Edith Hernández.
Así mismo, la virtual ganadora de la diputación local en el distrito VI afirmó que su principal compromiso con los habitantes de este distrito es mantener la cercanía social a través de dos casas de gestoría que estarán operando para brindar distintos servicios y atención a las personas que lo necesitan.
Afirmó que será diputada de tiempo completo, pues desde el Congreso del Estado impulsará propuestas y leyes que permitan atender las necesidades de la comunidad.
Dijo que junto al próximo Gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas implementarán las acciones necesarias que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes de cada sector.
Señaló que entre sus principales propuestas está presentar iniciativas que permitan atender el tema de la salud, sobretodo la salud emocional de las personas, pero son temas que más adelante dará a conocer.
“Además de trabajar para el tema de la salud queremos emprender acciones para el tema de la equidad de género, más y mejores oportunidades para las mujeres, por lo que este plan de trabajo apenas comienza pueden estar seguros que les vamos a cumplir, les doy mi palabra”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *