Visibiliza a los que no ha llegado nada de la riqueza industrial de Ramos.

La candidata de MORENA a la diputación por el distrito 12 Lizbeth Ogazón cerró campaña en Ramos Arizpe de una manera diferente, escuchando y conviviendo con la señora Alicia, gente que necesitan y a quienes las autoridades no ven ni escuchan.

Luego de una intensa caminata bajo el sol la candidata por MORENA llegó al domicilio de Mamá Licha, así llama Lizbeth Ogazón a esta guerrera que pelea día, tarde y noche por su familia.

Al llegar al domicilio fue recibida en la mesa de la cocina, una mesa de plástico consumida por el sol, ahí estaban Mamá Licha, Lupita su hija y Joana su nieta quienes recibieron con gusto a Lizbeth y a Victoria su compañera de fórmula.
Ahí tanto la cadidata como su suplente agradecieron las atenciones que tuvieron con ellas y expresaron que se; “Es un día muy especial para nosotras, cerrar nuestra campaña con ustedes y con ello visibilizar un Ramos Arizpe que existe y demanda atención urgente y eficiente de nuestras leyes, y no cerrar con un bailecito como la otra candidata, cuando tenemos familias que necesitan ese dinero, basta ya de gastar el dinero público a la ligera” sentenció la candidata Ogazón.

Por su parte muy emocionada la anfitriona señaló; “Agradecemos que nos visiten y que no se olviden de nosotros», dijo Mamá Licha, quien tiene una hija, Lupita, con parálisis cerebral y a Joana, su nieta que hace 3 años la diagnosticaron con un extraño tipo de cancer donde un ácido va destruyendo sus huesos.
Además, ella está perdiendo movilidad en su andar ya que se han venido detonando problemas serios en su columna. A pesar de todo, abren su hogar y quieren celebrar el Cierre de Campaña de Lizbeth Ogazón y Victoria Saucedo.

“Vamos a cerrar aquí. Mamá Alicia nos invitó un rico almuerzo y vamos a festejar con ellas esta gran campaña que desarrollamos mi compañera Victoria y yo para transformar el Distrito 12” finalizó Lizbeth Ogazón, mientras ella y su compañera Victoria se levantaban a calentar las tortillas y servir los platos del almuerzo que compartieron entre risas y platica.

“Estamos en la colonia Valle Poniente, aquí donde pareciera que el desarrollo del municipio más rico de México, Ramos Arizpe, no se ve. No es posible que siendo el municipio donde se tiene más riqueza por persona, no se puedan dar las condiciones de salud adecuadas, aquí es donde el agua llega de goteo un ratito si y de 7 a 10 días no. En el Ramos Arizpe profundo aquí decidí cerrar mi campaña”. Señaló la candidata por el distrito 12, Lizbeth Ogazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *