En rueda de prensa, el candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana Tijerina aseguró que la victoria es contundente porque Morena tiene el índice más alto de intención de voto, por ello, hizo un llamado a la unidad rumbo al cierre de campaña.

“Tenemos la victoria en la intención de voto, Morena tiene la mayoría, aunque nos den menos puntos; pero también reconozco que falta que se haga realidad en las urnas, por ello hago un llamado a todos los que estamos en territorio para tener una victoria contundente”.

Acompañado de la diputada Andrea Chávez, de las y los candidatos a las 16 diputaciones locales, el Ing. Guadiana le mandó un mensaje a toda la estructura de Morena en Coahuila y los instó a reforzar el trabajo territorial a unos de concluir el periodo de campaña, previo al 4 de junio.

“Nuestro gobierno será bajo el lema: primero los pobres, así debe ser y seguiremos el trabajo de Ya saben quién, el Movimiento está creciendo y nosotros estamos trabajando con Morena por el bien de la gente a quienes le vamos a servir como lo hace el presidente”.

Además, aprovechó para enviarle un mensaje a la oposición, para que sus candidatos apoyen el Proyecto de la Esperanza de Coahuila y lograr el Cambio Verdadero que llevará al estado a ser un lugar próspero, con un gobierno ciudadano y funcionarios públicos que marcarán la diferencia.

“Por eso hago un llamado al candidato del PT, Ricardo Mejía Berdeja, a Lenin, el candidato de UDC y al Partido Verde, así como a sus presidentes, es el último llamado que hacemos por que podríamos hacer crecer esta gran fuerza para sacar a quienes nos han esclavizado en un mal gobierno”.

Durante su intervención, el dirigente estatal de Morena, Diego del Bosque aseguró que en los hogares no quieren al PRI y no quieren llegar a la vergüenza de cien años de mal gobierno, situación que no se ha visto en ningún país.

“El PRI no está creciendo, va a la baja, por más despensas con logos del gobierno de estado, por más encuestas que paguen, no crece, nos están arrancando las lonas, están golpeando a nuestras brigadistas, están muy nerviosos y el plan B de Riquelme es inflar al PT para quitarnos votos al único partido en Coahuila que representa al Cambio Verdadero”, declaró.

Finalmente, el candidato de la 4T adelantó que este fin de semana estará en Coahuila el Canciller Marcelo Ebrad apoyando su campaña e impulsando el proyecto de Transformación en el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *