El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, realizó un recorrido de supervisión en el campo de béisbol infantil Bravos de Teocalli, para verificar los avances de las obras en curso, el proyecto, se llevará a cabo en dos etapas y tienen como objetivo proporcionar a los jóvenes aficionados al béisbol un espacio adecuado y seguro para la práctica de este deporte.
Durante su visita, el alcalde fue acompañado por el director de Infraestructura Municipal, Jesús Ballesteros; el presidente del club Bravos, Misael Morales, encargado de la presidencia del Club Bravos de Teocalli, y los padres de familia, agradecieron a las autoridades por esta obra que serán en beneficio de los niños que integran el Club Bravos, que cuenta con tres categorías.
Son cerca de 80 niños que juegan en las tres categorías que van de los 5-6 a la 9-10, años de edad, estos niños sin duda se sentirán muy motivados una vez que el campo quede listo, porque podrán traer torneos regionales, estatales y por qué no, también torneos, nacionales, en los que podrán presumir su nuevo campo, dijo, Misael Morales.
De acuerdo a la ficha técnica, presentada por el director de Infraestructura, Jesús Ballesteros, en esta primera etapa se trabaja en dos mil 700 metros cuadrados de terracería, mil 128.33 metros cuadrados de arcilla Roja y mil 286 metros de pasto sintético.
El proyecto del campo de béisbol infantil Bravos de Teocalli, ha recibido una inversión significativa por parte del gobierno municipal, como parte de su compromiso con el desarrollo deportivo y la promoción de actividades recreativas entre los jóvenes, este campo podría entregarse a finales de Julio, de acuerdo a lo programado.