Edith Hernández, candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la diputación local en el Distrito VI acompañada de Manuel Jiménez Flores, papá del candidato a la gubernatura Manolo Jiménez Salinas se reunieron con productores de los municipios de la región.
Durante este encuentro, la candidata a la diputación local y el papá del aspirante a la gubernatura por la Alianza Ciudadana por la Seguridad presentaron sus propuestas, pero sobre todo escucharon las necesidades y peticiones de los habitantes de este importante sector.
Hernández Sillas agradeció el acompañamiento de Jiménez Flores en esta reunión con uno de los sectores más importantes de nuestra sociedad, y que requiere especial atención.
Señaló que lamentablemente en los últimos años desaparecieron una serie de programas federales como los fondos financieros, o programas para adquisición de semillas, fertilizantes o la aquisición de maquinaria, entre otras cosas.
Dijo que ante esta situación existe un importante compromiso con el campo de Coahuila, buscando impulsar programas que permitan ayudarles a continuar con sus actividaes productivas, pero también mejorar su calidad de vida.
Aseguró que de la mano de Manolo Jiménez Salinas desde el Congreso del Estado buscará reforzar los programas de subsidio de semilla especialmente para que lleguen a las personas que más lo necesitan, equipo para la siembra, mejoramiento de ganado, entre otras cosas que serán de gran ayuda.
“Existe un gran compromiso con la gente del campo en Coahuila, es por ello que impulsaremos programas y acciones que les permitan contar con todo lo necesario para realizar sus actividades productivas” afirmó la candidata.
Así mismo, Hernández Sillas aseguró que no es todo, pues también se buscará gestionar recursos para la rehabilitación de caminos, perforación de pozos, abrevaderos, entre otras cosas que les permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes de cada rincón de Coahuila.
Dijo que se mantendrá de cerca de los diversos sectores de la comunidad para seguir trabajando de la mano de ellos y atender sus necesidades e inquietudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *