En un esfuerzo por reducir el rezago en los servicios primarios y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la colonia Chinameca, el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, supervisó junto con Jesús Ballesteros, director de Infraestructura Municipal, los trabajos para la introducción de una línea de atarjeas de 8 pulgadas, a lo largo de 314 metros, donde también se construirán, 23 descargas, esto, en la calle Velia Campos, de la citada colonia.
El objetivo de esta obra es fortalecer el sistema de drenaje y saneamiento de la colonia, pero además ayuda a prevenir la propagación de enfermedades relacionadas con el agua, por lo que se puede asegurar que los beneficiarios tendrán una mejor calidad de vida.
La colonia Chinameca, ubicada al oriente de la ciudad, ha experimentado la falta de servicios básicos durante años, representando una afectación muy marcada en el estilo de vida de quienes viven en este sector, por esa razón y consciente de esta situación, el alcalde Mario Dávila, ha hecho de la mejora de los servicios primarios, una de sus prioridades desde el inicio de su administración.
El rezago que existe en la ciudad, en torno al agua potable, pavimentación, electrificación y drenaje sanitario es mucho, sin embargo se trabajará para reducirlo hasta donde sea posible, dijo el alcalde.