Una vez más la candidata de MORENA a la diputación local por el Distrito 12 Lizbeth Ogazón, denunció desde esta ciudad «el clientelismo y la coacción del voto».
Lo anterior ocurrio en la Colonia Santos Saucedo cuando la abanderada de la Cuarta Transformación recorría ese sector del oriente de Ramos Arizpe y encontro una casa de gestión adornada con propaganda electoral múltiple donde se repartían despensas entre los vecinos del sector.
Ogazón apuntó que el problema no es con la comunidad, “ya que ellos son víctimas del clientelismo y de la coacción del voto”, “el problema son las políticas que desde el Gobierno del Estado se instauran en nuestra entidad entorno a los programas sociales”, puntualizó.
Luego de esta penosa situación que le tocó atestiguar a la candidata de MORENA, continúo con su recorrido por más colonias de Ramos y sostuvo reuniones con militantes y simpatizantes en las colonias, Tenerias, Jardín y Fraccionamiento Lomas del Valle 2.
Lizbeth Ogazón recorrió estos sectores acompañada de Victoria Saucedo, su compañera de Fórmula ademas de los regidores del cabildo local Marco Urbina y Ariel Maldonado Leza quien además es miembro del consejo de morena.