Con el fin de revisar los últimos detalles de la privada Nísperos, El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, se desplazó a la colonia San Miguel, la obra en la que se trabajan los últimos detalles, consta de Mil 152 metros cuadrados, así como la construcción de 152 metros lineales de Cordón trapezoidal, beneficiando a cerca de 40 personas.
La privada Nísperos se ubica entre la calle Nísperos y tope de calle, durante la visita, el alcalde constató que la obra fue aplicada con la calidad requerida y concluida en los tiempos establecidos, así que los trabajadores solo terminaban de aplicar la pintura amarilla en el cordón.
Como es su costumbre, el alcalde reconoció el trabajo de quienes llevaron a cabo los trabajos, mismos que pertenecen al departamento de Infraestructura Municipal, a cargo del director Jesús Ballesteros, y posteriormente dialogó con los vecinos, quienes agradecieron al Dr. Mario Dávila, por la obra.
Quienes habitan en la privada Nísperos, manifestaron al alcalde su satisfacción por la obra porque está mejorará significativamente la calidad de vida de quienes viven en esta parte de la colonia, porque ahora tendrán un acceso más cómodo y seguro a sus hogares, mejorando la circulación y cuidado de sus vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *