Como parte de la estrategia para la prevención de accidentes vehiculares, la Policía Preventiva Municipal implementó un Operativo Antialcohol sobre el bulevar Jorge Masso Masso, que arrojó un total de 10 detenciones.
Durante la noche del sábado, los elementos supervisaron el paso de vehículos a lo largo de la transitada vialidad que conecta a diversas colonias del sector oriente de Ramos Arizpe.
Lo anterior con el propósito de reforzar prevención y vigilancia, y brindar mejores condiciones para los automovilistas.
“Vamos a fortalecer este tipo de dispositivos ya que es la mejor forma de prevenir cualquier tipo de accidentes; solicitamos también a la población la responsabilidad al momento de conducir”, manifestó Rolando Álvarez Flores, director de Seguridad Pública en la localidad.
De este dispositivo antialcohol se desprenden 10 detenciones aplicadas entre quienes fueron detectados en estado inconveniente.
Álvarez Flores reiteró que, la corporación policial mantendrá la presencia en el Masso Masso y en otras vialidades de alto tránsito vehicular.