Con la aprobación unánime de los integrantes del Cabildo, el Ayuntamiento de Ramos Arizpe entregó una patrulla en donación al municipio de General Cepeda.
Se trata de una unidad Renegade modelo 2021 que servirá para las labores de prevención y vigilancia en el vecino municipio.
El alcalde Chema Morales Padilla explicó que, el respaldo a General Cepeda forma parte del esquema de colaboración integral entre los municipios que conforman la región Sureste.
“Además que somos colindantes, principalmente, en el área del Cañón de Hipólito, pero también por Pilar de Richardson y Nuevo Yucatán. Soy un convencido de que para tener una excelente seguridad en Ramos Arizpe también la debemos tener en toda la región por eso es tan importante el trabajo que hemos logrado en equipo todos los alcaldes y el gobierno estatal”.
A su vez, el presidente municipal de General Cepeda, Pablo Salas Aguirre, agradeció la voluntad política de los integrantes de la administración municipal ramosarizpense.
“Y es que este tipo de acciones aporta no solo a nuestro municipio, sino a todo Coahuila. Como vecinos siempre hemos colaborado en el tema de la seguridad dadas las colindancias, y ahora con más herramientas estamos en condiciones de seguir trabajando para todos”.
Atestiguaron la entrega de patrulla en donación el secretario del Ayuntamiento, Alejandro González Farías; Ariel Maldonado Leza, presidente de la comisión de Seguridad en el Cabildo; Rolando Álvarez Flores, director de la Policía Preventiva Municipal en Ramos Arizpe y José Luis Reyna Parra, titular de Seguridad Pública en General Cepeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *