Con motivo del Día de las Madres, cientos de visitantes, llegaron a los panteones municipales, con el fin de visitar acompañar a sus madres ya fallecidas, y aunque la afluencia no se compara con la cantidad de visitantes que llega el día de muertos, si fue considerable el número de personas que acudió ayer a los camposantos del municipio.
El alcalde, Mario Dávila, realizó un recorrido por el panteón Guadalupe, durante las primeras horas de la mañana para asegurarse que todo estuviera en orden y cada trabajador del municipio en su lugar.
Él recorrido que hiciera junto con su equipo de funcionarios, por los pasillos y avenidas del Panteón Guadalupe, fue checar que estuvieran listos los puntos de hidratación, la habilitación de áreas de descanso y la presencia de personal médico para atender cualquier emergencia.
Así mismo se asignó a un grupo de trabajadores para que estuvieran al pendiente de que no faltará agua en las pilas, mientras que otro grupo de trabajadores municipales, apoyaron a los adultos mayores y personas con discapacidad, a llevar las herramientas con las harían limpieza o aplicarían pintura en algunas de las lápidas.
El alcalde destacó la importancia de ofrecer un servicio de calidad en estas fechas tan significativas para la población, donde se debe brindar un trato humano y respetuoso a todas las personas que acuden a los panteones, a rendir homenaje a sus seres queridos, como es el Día de las Madres, pero sobre todo que lo hagan dentro de un ambiente seguro.