El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, supervisó una importante obra de pavimentación que dará un impulso importante a la colonia, Rogelio Montemayor, ya que la obra que se realiza sobre la calle del mismo nombre, conectara el bulevar Pape con el libramiento Carlos Salinas.
La obra se realiza en dos etapas, en la que se contempla, la aplicación de tres mil 300 metros cuadrados de pavimento asfaltico, en una artería que tiene un ancho de 27.5 metros; una vez concluida esta avenida será un desfogue de emergencia, que dará una mayor movilidad a los vehículos, beneficiando a las cerca de 500 familias, que habitan en este sector.
Sin duda, la construcción de esta avenida tendrá un impacto positivo en la plusvalía no solo de la colonia Rogelio Montemayor, sino también en los sectores aledaños que se encuentran cerca de esta vialidad, sin contar con el desarrollo económico que provocará en esta zona, porque atraerá nuevos negocios y servicios, además que cerca de esta avenida se encuentra la clínica 84 del IMSS.
Los habitantes de la colonia Rogelio Montemayor, agradecieron al alcalde por esta obra, porque fueron más de 30 años en que no se había hecho ningún tipo de arreglo a esta que es considerada la avenida principal de la colonia.