El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, inició la semana con una serie de supervisiones en distintos puntos de la ciudad, entre los trabajos supervisados la mañana de ayer, se encuentra una línea de agua que se va a instalar en Estancias, también visitó el panteón para verificar que esté en condiciones de recibir a los miles de visitantes que comenzaran a llegar a partir de este día.
En lo que se refiere a la línea de agua, informó que se trata de la construcción de los 210 metros lineales de la red de agua, en la que fueron conectadas 12 tomas domiciliarias en la calle Venustiano Carranza, de Estancias, beneficiando a por lo menos cien personas, los trabajos de esta línea ya están terminados y solo se acudió para hacer la prueba de hermeticidad, para comprobar que no existieran fugas, esta prueba fue realizada y aprobada por SIMAS.
Posteriormente el alcalde, se trasladó al panteón Guadalupe, para asegurarse que todo estuviera en orden para recibir a los miles de visitantes que acudirán a los panteones municipales con motivo del día de la madre.
Durante el recorrido que hiciera junto con José González, administrador de los panteones municipales, se revisó que las pilas estuvieran llenas de agua, los pasillos estuvieran libres de hierba y que Protección Civil, haya acordonado las tumbas que pudieran representar un riesgo.
El panteón Guadalupe, es de los más grandes de la ciudad, espera recibir a miles de visitantes en los próximos días, por lo que el tema de seguridad es uno de los puntos importantes en los que pondrá especial interés, con vigilancia al interior y control vehicular en el exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *