Un éxito total, resultó el festejo a las madres, que la presidencia municipal y el DIF Monclova, organizaron en honor de todas las madrecitas; en este evento se contó con la participación musical de, Yahari, Tommy y los Compas y Shadday Banda”; desde los primeros acordes, la alegría de las mamás y asistentes fue creciendo hasta convertirse en un ambiente festivo muy contagioso.
El evento, tuvo lugar en la plaza principal, donde las reconocidas agrupaciones musicales de la región, Yahari, Tommy y los Compas y Shadday Banda, pusieron ese toque especial que hizo que el ambiente fuera un baile que disfrutaron todas las mamás, que por supuesto, fueron acompañadas por sus esposos o hijos, lo importante fue que las reinas del hogar, pudieron disfrutar de esta fiesta organizada con todo cariño, por el alcalde Dr. Mario Dávila y la presidenta honoraria del DIF, Dra. Leticia Carrillo.
Desde temprana hora, cientos de madres acompañadas por sus familias comenzaron a llegar a la Plaza Principal, con el fin de ocupar los mejores lugares y disfrutar una noche tropical, en la que cada una de las agrupaciones interpretó sus mejores éxitos, la mayoría a ritmo de cumbia, encendiendo literalmente el ambiente.
La alegría de las mamás asistentes fue contagiosa, bailaron y cantaron al ritmo de la música, disfrutando de cada momento del evento; ante este resultado, el alcalde Mario Dávila, y la presidenta del DIF Municipal, Dra. Leticia Carrillo, se mostraron contentos por el éxito obtenido en este especial evento. “Estamos muy felices de haber organizado este festejo para honrar a todas las madres de Monclova”
Y agregó, “Queremos que todas las mamás, se sientan valoradas y apreciadas en su día, y esperamos que hayan disfrutado de esta tarde de música y alegría”, expresó el alcalde.
Cabe destacar el gran trabajo que hiciera el equipo de trabajadores municipales de Seguridad Pública, Gatem y corporaciones estatales, así como Protección Civil, Salud, que estuvo a cargo de dos ambulancias, DIF, Logística y Atención Ciudadana, entre otros, que siempre estuvieron al pendiente de la seguridad de los asistentes al festejo del Día de Las Madres.