Con un recorrido por ejidos de los municipios de Francisco I. Madero, San Pedro de las Colonias y Matamoros, Coah., el candidato de la Coalición «Rescatemos Coahuila», LENIN PÉREZ, llamó a los habitantes del campo a la reflexión sobre sus condiciones de vida, y la necesidad de despertar, como despertó desde 1993 el pueblo valiente del norte de Coahuila.
Acompañado de su equipo de campaña y del candidato a la diputación por Unidad Democrática de Coahuila y Partido Verde UDC-PV, Alfredo Sánchez, habló de lo caro que resulta para los laguneros y para los habitantes de otras regiones de Coahuila, ser gobernados por un solo partido por cerca de cien años.
Tenemos el derecho de vivir mejor -dijo-, de sacar adelante unidos, en mi primer año como gobernador de Coahuila, temas tan valiosos como el del agua potable, fuentes de empleo e infraestructura para los servicios básicos.
Resaltó que, en el norte de Coahuila, donde residen más de 80 mil laguneros libres y valientes, desde 1993 tomaron la decisión de sacar al PRI del gobierno, para juntos luchar por una nueva realidad social, de dignidad y esperanza para todos.
«Tenemos que despertar como despertó el pueblo valiente del norte; debemos reflexionar sobre nuestra realidad, y recorrer cuadra por cuadra para hablar con nuestros compañeros de lo que unidos podemos lograr, para cambiar una historia de abandono».
¡Estamos listos para enarbolar las banderas de la libertad y democracia!, ¡Estamos decididos a la Alternancia y a la victoria en las urnas! con el voto a favor de LENIN PÉREZ a la gubernatura y de los candidatos a la diputación local por la Coalición UDC-PV.