La candidata de MORENA a la Diputación Local por el distrito 12, realizó una vez más una jornada de promoción del voto en el municipio de Ramos
Esta vez Ogazón y sus simpatizantes y militantes de MORENA estuvieron en la colonia Villa Sol donde pudo enterarse del descontento social con el PRI gobierno, ante la falta de servicios primarios de calidad.
La gente le comentó a la impulsora de la 4 T en Coahuila que, “como es posible vivir en un ayuntamiento con tantos recursos de la industria y aún padecer de servicios básicos”.
La candidata por el distrito 12, habló de la relevancia de legislar en torno a la Vivienda Sustentable y obligar a las constructoras a tener todos los servicios básicos antes de poder vender la casa.
La abanderada de MORENA fue informada del reparto de despensas a la gente de la colonia desde una casa gestora en favor del PRI, ante lo que mostró su indignación por seguir utilizando la necesidad de la gente en tiempos electorales.
Ogazón les dijo a los vecinos de esta colonia quienes le dieron una gran recepción, que desde el Congreso seguira impulsando leyes y reformas para buscar el bienestar de los grupos vulnerables entre los que se encuentran los niños y las mujeres que aún en estos tiempo siguen sufriendo de violencia en su misma casa.