Con el fin de asegurarse que la obra de construcción de 18 descargas de drenaje en la colonia 21 de marzo se construya según las especificaciones y estándares de calidad establecidos en los planos y proyectos, las autoridades municipales supervisaron esta obra que será terminada en un lapso de tres semanas, debido a lo complicado del terreno, que por su condición de loma, tiene mucha piedra.
El alcalde Mario Dávila Delgado, expresó su satisfacción por poder brindar a las familias de la colonia 21 de marzo, una solución a la falta de drenaje que padecían desde hace muchos años. Asimismo, el director de Infraestructura municipal, Jesús Ballesteros, destacó la importancia de la obra y se comprometió a seguir supervisando su avance para que se entregue lo antes posible.
Comentó que la supervisión de la obra ayuda a controlar los costos de construcción y evitar gastos innecesarios, además, al supervisar la obra se puede asegurar que se estén utilizando los materiales correctos, y que el avance de los trabajos, sea de acuerdo a los plazos establecidos, y por supuesto, se trabaje de manera eficiente y efectiva.
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *