“De nueva cuenta, Manolo Jiménez Salinas demostró ser el candidato con las mejores propuestas para dirigir Coahuila, lo que sin duda lo posiciona como el ganador del segundo debate entre los aspirantes a la gubernatura” afirmó Edith Hernández Sillas, candidata a diputada local en el Distrito VI.
Tras concluir el segundo debate, la candidata de la alianza integrada por el PAN-PRI-PRD reconoció que con propuestas firmes Jiménez Salinas demostró una vez más que tiene la capacidad, experiencia y las mejores propuestas para dirigir nuestro estado.
Dijo que durante el segundo debate se presentaron propuestas en materia de gobernabilidad, seguridad, salud, así como desarrollo social, las cuales están encaminadas a mejorar la calidad de vida de los coahuilenses.
Aseguró que las propuestas del candidato de la alianza por la seguridad demuestran que el rumbo de Coahuila es hacía adelante, por lo que se debe buscar continuar por el camino de la seguridad, garantizar atención médica para las personas vulnerables, y apoyar a las personas que más lo necesitan.
“Así como lo ha venido haciendo desde el inicio del periodo electoral, Manolo Jiménez demostró que es un candidato de ideas firmes, proyectos viales y propuestas claras” afirmó la candidata a diputada local.
Así mismo, Hernández Sillas comentó que los candidatos de la Alianza Ciudadana por la Seguridad son quienes tienen las mejores propuestas para gobernar nuestro estado, es por ello que pidió el respaldo de la ciudadanía en las elecciones del próximo 4 de junio.