El Sistema DIF Municipal y el 105 Batallón de Infantería celebró en grande a las y los niños del municipio de Frontera, quienes pudieron disfrutar de funciones de circo, juegos infantiles, show de payasos, regalos, bebidas, hot dog’s, bolsitas de dulces, piñata y quequitos.
Con motivo al Día del Niño que se celebra hoy 30 de abril, hasta las instalaciones del Ejército Mexicano se llevó alegría y mucha diversión que generó sonrisas en más de 3 mil pequeños.
El alcalde Roberto Clemente Piña Amaya, la primera dama Claudia Verónica Martínez Valdes y el Comandante del 105 Batallón de Infantería, Gerardo Reyes Fuentes, refrendan su compromiso con la niñez para brindarles bienestar, seguridad y espacios en los que puedan disfrutar más tiempo de calidad en familia.
La administración 2022-2024 seguirá realizando acciones e implementando programas para que los niños de Frontera tengan un sano desarrollo, una infancia plena y feliz.
El evento inició alrededor de las dos de la tarde y concluyó pasadas las siete de la tarde para que todos los papás tuvieran la oportunidad de llevar a sus hijos a disfrutar de un día mágico e inolvidable.
Desde el día viernes el ayuntamiento comenzó con los festejos para apapachar a los reyes del hogar pues cada uno de los departamentos también se dio a la tarea de trasladarse a las colonias y zonas rurales para llevar dulces, quequitos, piñata y muchas sorpresas pues el objetivo es que ningún niño se quede sin celebrar su día.