Concluye con saldo blanco el periodo vacacional de Semana Santa, informó el director de Seguridad Pública, Raúl Alcocer, quien agregó que los accidentes y robos a casas habitación y comercios, se mantuvieron a la baja.
Reiteró que hasta el día de ayer viernes, el saldo registrado fue blanco y el operativo de Semana Santa se acaba de levantar, luego que los estudiantes regresan a clases este lunes 17 de abril, regresando todos las actividades a su curso normal.
Uno de los puntos que destacó además de los buenos resultados obtenidos durante los operativos realizados en diferentes colonias donde se detuvieron a personas que fueron sorprendidas realizando actividades ilícitas y sospechosas, fue que hubo cero reportes en contra de los agentes de seguridad pública.
Con esto se refirió el director de SPM, a que los paisanos que viajaron por la carretera 57 dentro del municipio, no fueron molestados por los agentes, y por el contrario, fueron apoyados y orientados cuando los viajeros así lo solicitaban, dijo que esto es en respuesta a las indicaciones del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, en relación a la proximidad que los agentes deben tener con la ciudadanía.
Por otra parte el número de accidente provocados por personas que conducían en estado de ebriedad también se vieron disminuidos, esto se comprobó en los filtros antialcohol, la causa de esta baja en accidentes, fue que muchos salieron de la ciudad y otros más se mantuvieron tranquilos, actuando con prudencia durante los días santos.