Hasta el último centavo de los 250 millones de dólares deben ser retornados a Coahuila, para ser invertidos en infraestructura, educación, salud y bienestar de los coahuilenses, que hoy se encuentran en rezago y marginación, demandó LENIN PÉREZ, candidato de la Coalición UDC-PV a la gubernatura.
Durante su presencia en Saltillo, donde sostuvo entrevistas con diversos medios, hizo alusión a que, desde 2012 como diputado local solicitó ante tribuna que el estado de Texas devolviera a Coahuila los recursos incautados.
Tras celebrar el anuncio que hiciera el presidente de la república, se pronunció porque hasta el último centavo sea regresado a los coahuilenses. «Nosotros, los que estamos inmersos en la participación política, tenemos que pedir al gobierno federal que los 250 millones de dólares regresen a Coahuila».
Sigue pendiente la impunidad -dijo LENIN PÉREZ- que evidentemente solaparon los gobiernos que hasta el día de hoy, siguen siendo la tapadera de ese momento histórico que vivió Coahuila.
Hoy, LENIN PÉREZ, candidato por la Coalición UDC-PV a la gubernatura, continuará en Saltillo, y se prepara para su participación el próximo domingo, en el debate de candidatos, que se realizará a las 6 de la tarde, en el teatro Nazas de Torreón, Coah.
COALICIÓN RESCATEMOS
COAHUILA UDC – PVEM.