Para contribuir en la seguridad de más de 2 mil trabajadores de empresas del cordón industrial y ciudadanos en general de Frontera, el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya instaló vibradores viales en el libramiento Carlos Salinas de Gortari en donde además comenzó con la instalación de semáforos.
A la altura de la empresa IRONCAST antes Teksid Hierro de México se instalaron 4 líneas de reductores por parte del departamento de Transporte y Vialidad mientras que Alumbrado Público comenzó con los estudios para semaforizar.
Los trabajos fueron supervisados por el presidente municipal quien mantiene un compromiso con las empresas y los obreros para iluminar los alrededores, señalizar, mantener limpios los espacios públicos y cubrir con asfalto las áreas más lastimadas del LCSG.
Desde que comenzó su administración, Piña Amaya mantiene acercamiento con el sector empresarial buscando cada día la forma de mejorar los servicios que hay alrededor de las industrias.
Aunque el libramiento es estatal y la carretera 30 federal, junto a su equipo de directores le ha entrado al embellecimiento y mejora de los mismo con el simple objetivo de ofrecer a los trabajadores mejores vialidades.