El joven Armando Mauricio Ramón Correa, es el jovencito de 13 años, estudiante de la secundaria uno, Juan Gil González, que deberá estar hoy en las instalaciones del equipo, donde se le harán algunas pruebas, y en caso de dar el resultado esperado, pasaría a formar parte de las fuerzas básicas de los Tigres, con lo que estaría dando su primer paso, para cumplir su sueño, “Ser futbolista profesional”.
Es por esa razón, que Armando Mauricio, se presentó ante el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, con el fin de darle a conocer la oportunidad que le está ofreciendo el equipo club tigres, con lo que de cubrir las expectativas, estaría dando sus primeros pasos rumbo al futbol profesional.
Dijo que la oportunidad se presenta durante un torneo de Futbol que se llevó a cabo en la ciudad de Saltillo, donde participo, con tal suerte que entre los asistentes a los partidos se encontraba un visor, que se fijó en su manera de jugar, por lo que al concluir lo abordó para invitarlo a Monterrey, para ver más de cerca sus cualidades como jugador, y determinar si cubre las expectativas.Cabe destacar que Mauricio Ramón, juega con dos equipos en Monclova, uno de ellos es el equipo Calor y el otro es el Atlético Monclova, donde dijo que sus entrenadores son, el Profesor Roberto, y Willi Villasana, respectivamente, de los que dijo que habilidades para jugar mismas que lo han destacado, ha sido por parte de ambos entrenadores.
Tras concluir la charla. El alcalde felicitó al joven deportista, por ser un joven sano y estudioso, que ahora tiene el plus de que los visores de un equipo profesional de futbol se han fijado en su talento, y con tal de que no pierda la oportunidad de realizar su sueño de ser jugador profesional, dijo que con gusto lo apoyará para que hoy se haga presente en la también conocida como la Sultana del Norte.