Ciudad Acuña, Coah. – La elevación de rango de la Subsecretaría de la Salud Mental, con presupuesto y centros regionales para la atención del elevado número de coahuilenses en depresión, ansiedad y adicciones es urgente, y será prioridad en las acciones de gobierno de Lenin Pérez, candidato de la Coalición UDC-PV a la gubernatura.
Tras el diagnóstico generado en su precampaña y durante la primera semana de proselitismo como candidato a la gubernatura, sobre las condiciones y problemas que más duele a los habitantes de Coahuila, Lenin Pérez afirmó que es urgente la atención de miles de jóvenes en estas condiciones, que hoy no tienen la oportunidad de atención.
Por ello, entre sus primeras acciones de gobierno, de favorecerle la mayoría del voto ciudadano el 4 de junio, será impulsar esta iniciativa en la Subsecretaría de la Salud Mental, con presupuesto suficiente, y con la instalación estratégica de centros regionales para la atención de esta problemática, que tanta destrucción ha generado los últimos años en las familias coahuilenses.
Centros Regionales de Atención a la Salud Mental que permita sanar el tejido social, y atender a las miles de personas de áreas urbanas y rurales que irresponsablemente han sido envenenados con enervantes y estupefacientes de todo tipo, acabando con sus trabajos, patrimonio y familias.
Ello, aunado a los estragos y secuelas de la pandemia que viven muchos coahuilenses en estado de depresión y ansiedad, sin que tengan la oportunidad de recibir un tratamiento especializado con psicólogos y psiquiatras.
Hoy, Lenin Pérez, empató su agenda con la del candidato de la Coalición UDC-PV a la diputación local por el primer distrito electoral, Beto de Luna, entre otras actividades, con un recorrido por el sector Infonavit Mexicanidad de la cabecera municipal de Acuña.
COALICIÓN RESCATEMOS COAHUILA UDC – PVEM