Monclova y en general Coahuila, es un estado seguro por donde pasaran cientos de paisanos, las autoridades municipales, mantienen el apoyo a los viajeros durante los doce meses del año, pero es en temporadas altas como la Semana Santa, que se redobla la vigilancia para seguridad y apoyo de los turistas para que tengan un viaje seguro.
En su paso por Monclova, muchos viajeros se detienen para descansar o simplemente para comer o visitar algunas de las tiendas, por lo en cierta medida s reactiva la economía, comentó el director de Fomento Económico, Jorge Garza, toda vez que esta temporada son muchas las personas que viajan a lugares considerados como destinos turísticos.
En ese sentido el acalde Dr. Mario Dávila, recomendó a los viajeros tomar las mejores alternativas para llegar a su destino, esto, por las contingencias de inseguridad que se viven en algunos estados, recordando que primero es la seguridad.
Las autoridades estatales y municipales, han hecho de Coahuila y de cada una de sus regiones y municipios, lugares seguros para visitar, como es el caso de Monclova, entre otros municipios que cuentan con lugares de interés turístico, donde los visitantes podrán disfrutar con toda la seguridad y tranquilidad que se requiere para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, que están a punto de comenzar.
Por otra parte, las autoridades municipales garantizaron a los paisanos, visitantes y todo aquel viajero que pase por Monclova, ya sea de norte a sur o viceversa, que no serán molestados por los agentes de seguridad pública, porque tienen instrucciones precisas de apoyar a los turistas cuando requieran de este apoyo y solo cuando que exista alguna contingencia.
Monclova tiene una imagen en todo el estado y el país, como una ciudad segura, lugar que se ha ganado con mucho trabajo, además de contar con un cuerpo de policía que está al servicio de la comunidad, por lo que no se permitirá que ningún elemento pueda machar esta imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *