Más de 36 toneladas de cemento subsidiado por la Congregación Mariana Trinitaria, entregó el departamento de Bienestar Social a través de sus programas «Vivienda Digna» y «Mercadito en Tu Colonia».
Fue en la colonia Guadalupe Borja en donde se realizó la entrega del material de construcción con el que resultaron beneficiadas cientos de familias de Frontera, quienes también adquirieron despensas con 13 productos de la canasta básica y una tapa de huevo.
Ahí se hizo la venta de lentes a bajo costo así como exámenes de la vista por médicos especialistas y la afiliación al programa Liconsa.
Rolando Zapata, coordinador de Bienestar Social y su equipo integrado por Javier Cuéllar, Juan Méndez y Brenda Navarro, atendieron a las familias e integraron a nuevos beneficiarios quienes se acercaron a hacer pedidos de tinacos, block, cemento, equipos de aire y otros materiales.
Desde el inició de la administración del alcalde Roberto Clemente Piña Amaya se han implementado diversos programas sociales que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias y su economía.
Por parte del departamento de Bienestar Social se continúan realizando censos en colonias y ejidos para conocer sus principales necesidades y mediante programas ir implementando nuevos productos a precios muy por debajo del mercado.
Los ciudadanos pueden adquirir tinacos, block, pintura, cemento, impermeabilizante, paneles solares y otros materiales en la presidencia municipal y acceder a otros programas llamando al número 866-49-00-10 extensión 112 para solicitar información.