El regidor suplente de Seguridad Pública, Víctor Hernández Terrazas, agradeció al alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado por darle la oportunidad de trabajar por la seguridad de los ciudadanos, esto, al concluir el periodo de licencia solicitado por el regidor titular, Carlos Herrera Pinales.
Durante el tiempo que estuvo a cargo de la regiduría, trabajó coordinadamente con el director de Seguridad Pública, Raúl Alcocer en los diversos operativos y planeación de las estrategias de vigilancia, porque el objetivo siempre ha sido mantener a raya el índice de delitos.
Hernández Terrazas dijo que es difícil terminar con el indicie delictivo, y esto pasa en cualquier parte del mundo, pero en Monclova, se trabaja verdaderamente para sacar de las calles a los delincuentes haciendo barridos en las todas las colonias, especialmente en aquellas consideradas como mayormente conflictivas.
Por otra parte señaló que una de las acciones que más le llamaron la atención, fue la de atender a los estudiantes a través de los operativos mochila solicitados por los directores de los planteles, o de las pláticas que junto con la policía escolar se dio a los estudiantes con el fin de hacerlos reflexionar sobre lo valiosos que es la vida y las oportunidades que esta ofrece.
El regidor suplente reiteró su agradecimiento al alcalde, al que reconoció una persona organizada y con un proyecto bien definido con el que está dando rumbo a la ciudad.