Se tiene que ser una voz fuerte y firme dentro del Congreso”, aseguró Lizbeth Ogazón durante su registro como candidata a Diputada Local por el Distrito 12 en Coahuila.
Ante la presencia de más de 300 militantes y simpatizantes de morena, la abogada Lizbeth Ogazón, acompañada de Estefanía Yáñez, Secretaria General y Diego del Bosque, Presidente Estatal de morena, se registró como candidata a Diputada Local por el Distrito 12, cabecera en Ramos Arizpe en las Instalaciones del Comité Electoral.
“Aquí está nuestra constancia, tanto la mía como la de mi compañera de fórmula Victoria Saucedo donde nos registramos como candidatas para el Distrito 12, aquí queda firme el compromiso con nuestro presidente del partido Diego del Bosque y sobre todo con ustedes el pueblo, de que vamos a luchar para sacar a esos Diputados que solamente están para servicio personal del gobernador, no puede ser que un congreso que sirve como un contrapeso frente a un gobierno, esté al servicio y esté como tapete del gobernador en turno. Tenemos que sacarlo, y eso simplemente va a suceder con la ayuda de ustedes el pueblo. El PRI ya se va, ya no los queremos, tenemos que hacer un verdadero gobierno para el pueblo ¡fuera!” Externó.
La candidata de morena, explicó que está a la espera de arrancar la campaña para recorrer el distrito 12 y hacer un llamado a la sociedad para que cambie la situación en el Congreso.
“Necesitamos un congreso en donde haya una mayoría de nuestro partido de morena, donde esté morena representado para que los Diputados no estén al servicio del gobierno del estado. Estoy muy contenta, me siento apoyada por mi partido y por las personas que quieren un cambio en el distrito, aquellos que necesitan que su voz sea escuchada” manifestó.
Aunado a lo anterior, Ogazón recalcó que se tiene que ser una voz fuerte y firme dentro del congreso, que se escuche la voz del pueblo, porque es la casa del pueblo y no del gobernador.
“El distrito 12 tiene carencias en el tema del agua, en el trabajo rural, la lejanía de los servicios y tenemos que exigir al gobierno que los preste, porque es su obligación, también en la seguridad pública, se les debe exigir que se respeten los derechos de los ciudadanos. Existen casos de ciudadanos a los que les siembran drogas o armas, y quedan indefensos ante las autoridades. El congreso es para el pueblo y por el pueblo, no para el gobernador, la voz de la gente tiene que ser escuchada y con su apoyo lo vamos a conseguir, de eso estoy segura. ¡El pueblo unido, jamás será vencido!” Exclamó.
Finalmente, la abogada Lizbeth Ogazón informó que pronto dará a conocer los detalles sobre su arranque de campaña.
Atentamente
Lizbeth Ogazón
Diputada