Ahora los monclovenses, tendrán acceso al servicio de internet subsidiado, beneficio que se integra al programa de Materiales Subsidiados, que llevan a cabo en coordinación, la Presidencia Municipal y la Congregación Mariana Trinitaria, por lo que ahora además de tinacos y cemento, podrán contar con internet.
Iván Alvarado, director de Desarrollo Social, informó que el servicio de internet, se trata de un chip que ofrece 40 Gb mensuales, que abarca llamadas, redes y mensajes, ilimitados, este programa podría ser de mucha utilidad para los estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, porque podrán realizar las consultas que necesitan para hacer su tareas.
Por otra parte, señaló que los tinacos y el cemento seguirán llegando este año, dando oportunidad a los ciudadanos de mejorar las condiciones de sus viviendas o construir nuevas; el funcionario recordó que el propósito del Programa de Materiales Subsidiados, es apoyar a los ciudadanos a mejorar sus condiciones de vida.
Esta oportunidad de desarrollo en las familias, es una de las prioridades del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, que se ha preocupado por llevar el mayor número de beneficios a los ciudadanos, y este programa de materiales subsidiados, ha sido de mucha ayuda porque pone al alcance de los una serie de beneficios.
El funcionario, indicó que se trabaja en los últimos detalles, para poder iniciar este programa que ha beneficiado a miles de personas, que anteriormente no contaban con un tinaco o que adquirieron cemento para construir o modificar sus viviendas.