El departamento de bacheo, realiza el barrido de supervisión por todos los sectores de la ciudad, para checar las partes de pavimento que hayan sido dañados por las recientes lluvias, tomando en cuenta que el pavimento con mayor antigüedad, es el que registra mayor cantidad de baches, provocado por el constante paso de los vehículos.
El jefe de este departamento, Mario Linaje, indicó que poco a poco se van eliminando todos los baches que se han generado en los últimos meses, garantizando que las reparaciones tendrán una duración de varios años, pero hay partes que recientemente presentan nuevos desperfectos, y hay que atenderlos antes de que el daño sea mayor.
Recordó que la instrucción del alcalde Dr. Mario Dávila, ha sido la de mantener las vialidades en buenas condiciones, ya sean en los bulevares, avenidas y calles de colonia, con el propósito de que las arterias no representen problema alguno, para los automovilistas y evitar el desgaste de sus vehículos.
Comentó que las cuadrillas tienen un programa de trabajo que contempla todos los sectores de la ciudad, que les permite reparar los baches, en menos de 48 horas a partir de que se hace la petición por parte de los ciudadanos, mientras que otra cuadrilla, se hace cargo del programa de mantenimiento, derivado de los barridos que realizan.