Un total de 100 alumnos de instituciones de nivel medio han sido favorecidos con la liberación de su servicio social por parte del Ayuntamiento de Ramos Arizpe.
Cynthia Ortiz García, directora de la Juventud, recordó que se mantiene abierto el programa con el que se vincula a estudiantes de bachillerato, y universidad, a actividades sociales para que cumplan con uno de los principales requisitos para obtener su certificado de estudios y título, respectivamente.
Las actividades en las que participan son apoyo a la comunidad, apoyo a programas municipales, mesas de trabajo, convivencia con grupos vulnerables como adultos mayores, niños, madres solteras, a lo largo de las 480 horas de servicio requeridas por cada institución.
“El objetivo del Servicio Social es que se sumen con acciones que favorezcan a la comunidad como parte de la formación educativa de cada plantel”, destacó la funcionaria.
Durante estos tres meses, se ha liberado el servicio para alumnos del Colegio de Bachilleres de Coahuila (COBAC), del CETIS 60 y del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Coahuila (CECYTEC).
Los interesados deben acudir a la dirección de la Juventud, en la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe, con una carta de presentación de la escuela que representan, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes; además pueden solicitar informes en el teléfono 844-204-42-31.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *