Será a principios de abril cuando se inicie con el arranque de obras de Copaldem correspondientes al 2023, donde de acuerdo a la información proporcionada por el regidor de Planeación Urbanismo y Obra Pública Erick Ramos, Treviño, la inversión será entre los 35 y 40 millones de pesos.
Indicó que el objetivo del Consejo de Planeación y Desarrollo Municipal, tiene como objetivo fijar las políticas, objetivos y estrategias adecuadas para conseguir un dinámico y armónico crecimiento del Municipio.
Por esa razón, dijo que se atenderán los polígonos donde haya mayor necesidad de obras como agua potable, drenaje y alumbrado, siendo estas por lo general las colonias que se ubican a las orillas de la ciudad, principalmente del lado oriente, y las obras se aplicaran de acuerdo al estudio que los integrantes del consejo hayan determinado como primordiales.
Reiteró que se estarán atendiendo los polígonos donde se tenga mayor necesidad en el municipio, aclaró que no son estrategias de entrar en alguna colonia en particular, sino que es en aquellos sectores que tienen la necesidad de los servicios primarios, ya mencionados.
Destacó que el alcalde Dr. Mario Dávila, hace el equilibrio adecuado para que cada obra beneficie al mayor número de habitantes posible, y que brinde la satisfacción a las necesidades, por las que estén pasando, proporcionando una mejor calidad de vida.