La primera dama Claudia Verónica Martínez Valdez y su equipo de trabajo del DIF Municipal establecieron un trabajo coordinado con las damas voluntarias del Ejército Mexicano, con el objetivo de continuar con actividades que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias de militares y población de Frontera.
La Licenciada Cristina Hernández Velasco,
dama titular del Voluntariado del 105 Batallón de Infantería recibió a la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia y a su personal con un desayuno en donde se dialogó sobre intercambiar talleres y capacitaciones para el voluntariado cómo para la sociedad en general.
Se les invitó a conocer las instalaciones del cuartel militar así como a participar en los diferentes eventos culturales y sociales que se realizan al interior del mismo.
Ante ello la primera dama les hizo una cordial invitación para ser parte de las actividades de hoy por el Día Internacional de la Mujer e hizo el compromiso de sumarse a las actividades del voluntariado y seguir trabajando de la mano por el bien ciudadano.
Los voluntarias, son integradas por las esposas de los militares que como grupo generan una serie de propuestas que requieren las familias de los elementos del Ejército, para mejorar las condiciones de vida y llevar a cabo un plan anual al que el DIF se ha integrado.