La confianza que los empresarios locales tienen en el futuro de Monclova, los anima a invertir y generar empleos, como es el caso de la Clínica San Martín, que bajo una nueva administración, inicia el proyecto TSE Medic. que trata de un servicio especializado de ambulancias.
El alcalde Dr. Mario Dávila, quien acudió como invitado especial a esta reinauguración, felicitó a Carlos Araiza, director médico de la Unidad, al Lic. Gustavo Rico, director general de la clínica y a Irving Espinoza director de operaciones de TSE MEDIC. por la inversión realizada, pero sobre todo por los 48 empleos directos generados, lo que es de mucha ayuda, para la ciudad y las personas que trabajan en el hospital.
En este proyectos se da empleo a 48 personas, que se desempeñan como: enfermeras, técnicos, mantenimiento, contadores además de enfermeros y paramédicos, que están prestando sus servicios profesionales en algunas industrias,
La felicitación del alcalde, fue en general a la Clínica San Martín, porque dijo estar seguro que harán un servicio de calidad, bajo la nueva dirección, ofreciendo un servicio amplio e integral, en primero y segundo nivel, de atención médica, de acuerdo a lo que señalado por Irving Espinoza.