El ayuntamiento hizo entrega a los vecinos de la colonia 21 de Marzo, de una obra de pavimentación asfáltica en la calle Teódulo Flores, entre las calles Ulises Dávila y Francisco Coss, en las que se aplicaron 4 mil 620 metros cuadrados de asfalto, banquetas y el cordón trapezoidal. Con esta obra se benefició directamente a 276 personas, la inversión fue de tres millones, 15 mil 850 pesos, recursos cien por ciento federales.
El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, dijo que como autoridades se tiene la obligación de convertir los recursos que se perciben a través de impuestos y otras vías, en obras que beneficien a la mayor parte de los ciudadanos, como ha sido desde el inicio de la administración.
Agregó que se ha trabajado en equipo con los regidoras, los regidores y los síndicos, con los que ha sostenido reuniones de trabajo a través de las comisiones, que tiene como único propósito, dar los resultados que ya se ven por toda la ciudad, llevar obras y beneficios sociales a la comunidad.
La representante de los vecinos Yolanda García, agradeció al alcalde por la promesa de pavimentar la calle Teódulo Flores, que hiciera en tiempos de campaña, cuya obra por fin se vio cumplida, con el corte de listón, con el que se hizo la entrega de la millonaria obra.
El alcalde aprovechó su presencia en la colonia 21 de Marzo, para escuchar algunas peticiones de los vecinos que solicitaban pavimentación, escrituras para la colonia José de las Fuentes, y poner en condiciones de funcionamiento la casa de la colonia.