El departamento de Bacheo ha sido fundamental para mantener las vialidades en buenas condiciones, el titular de este departamento Mario Linaje, señaló que diariamente reparan decenas de baches que reportan los ciudadanos a través de atención ciudadana, o que por la programación que hacen para el mantenimiento de las calles después de los barridos que hacen diariamente.
El funcionario explicó que se tiene un sistema de trabajo que permite atender los cuatro puntos cardinales de la ciudad, con el fin de que el trabajo de bacheo se vea por toda la ciudad, pues las indicaciones del alcalde, han sido las de eficientizar los servicios públicos, como lo es Bacheo.
“Para este departamento es prioritario atender a las peticiones de los ciudadanos, porque están pagando sus impuestos como el predial”, agregó que como lo ha señalado el alcalde Mario Dávila, en reiteradas ocasiones, ese dinero se transforma en obras y se distribuye hacia otros departamentos a los que proveen de los materiales que requieren para que se atienda bien a la población.
En el caso de bacheo, el asfalto y el resto de los materiales que se requieren para hacer un buen trabajo, llegan de forma continua, lo que permite atender con toda puntualidad las peticiones, de las que dijo, se hacen dentro de las siguientes 48 horas, después de haber hecho la petición.
El funcionario señaló que la reparación de los baches se hace con la técnica correcta y materiales de calidad, que harán que las reparaciones duren algunos años.