Un pavimento de calidad con 10 centímetros de espesor que garantizará una mayor durabilidad de la carpeta asfáltica y que soportará el peso de cualquier tipo de unidad, es el que se aplica sobre la calle Presidente Carranza que conecta con la colonia Guadalupe Borja y Zonas Centro.
El alcalde Roberto Clemente Piña Amaya realizó una supervisión de esta importante obra que beneficia a cientos de familias, sobre todo a obreros de diversas empresas que a diario transitan por dicha arteria.
La pavimentación se lleva a cabo desde la calle Veracruz hasta Constitución en donde se aplican 9 mil 600 metros cuadrados de carpeta asfáltica con 10 centímetros de espesor.
Estás medidas nunca antes se habían aplicado en este tipo de obras en la ciudad, lo que provocaba que a corto tiempo el pavimento realizados por otras administraciones se deteriorara y generarán baches y grietas que ponían en riesgo a los automovilistas y transeúntes.
Piña Amaya mantiene el compromiso con su población de llevar obras de calidad a todos los sectores que cumplan con las medidas adecuadas que les permitan un mayor ciclo de vida.
Actualmente se pavimenta la calle Progreso, Presidente Carranza y continuará el programa de pavimentación sobre la Gabriel Calzada y Lázaro Cárdenas donde ya se hizo levantamiento de pavimento obsoleto para luego seguir por la Avenida Libertad, Avenida Industrial y otras vialidades de la colonia Borja.