En marcha el plan de recuperación de la plaza 10 de Mayo, Occidental y Fraccionamiento Las Torres, con el objetivo de que toda la población fronterense pueda tener espacios dignos y seguros en donde pasar un momento de sana convivencia.
Este año el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya a través de sus departamentos; Servicios Primarios, Alumbrado Público y Obras Públicas proyecta la rehabilitación de 15 plazas públicas por etapas.
Se les instalarán juegos, se repararán los ya instalados, se colocarán sistemas de riego, pintura y se realizará la plantación de árboles, aunado a estas acciones en todas se mejorará la iluminación, bancas, kioscos y en algunas se harán obras para la práctica de deporte e instalación de aparatos para ejercicio.
En la plaza pública de la Occidental, el personal de Servicios Primarios ya inició la primera etapa de rehabilitación que consiste en limpieza, retiro de hierba, basura, reparación de juegos, pintura de cordones y bancas y todo lo que se requiera de embellecimiento del lugar.
Desde el inicio de la administración, el alcalde Roberto Clemente Piña le ha apostado a creación de espacios deportivos, plazas y mejora de áreas verdes pues esto permite mantener alejados a la niñez y juventud alejados de los vicios y tener una población más sana.