Un parabús seguro y adecuado para esperar el transporte público tienen hoy los alumnos de la Universidad Politécnica Frontera-Monclova, luego de que el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya lo rehabilitará.
Este espacio carecía de techo y protección mientras que la estructura se encontraba en malas condiciones, lo que representaba un riesgo para los estudiantes y que estuvieran expuestos a frío, calor y lluvias.
Sin embargo, cómo funcionarios de esta administración se mantienen al pendiente de las necesidades de los planteles educativos al detectar que el parabús se encontraba en abandono se decidió darle mantenimiento.
El alcalde Roberto Clemente Piña Amaya acompañado de Esra Ibn Cavazos, Rectora de la UPMF, hizo una supervisión en el parabús para ver el trabajo que se hizo.
La maestra Esra quedó satisfecha con los resultados y es que además del mantenimiento al parabús, el mismo lleva el nombre de la «Universidad Politécnica», algo que había solicitado desde hace tiempo al exterior del plantel.