El Jardín de Niños Emiliano Zapata, ubicado en la colonia del mismo nombre, recibió la visita del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, quien participó en los honores a la Bandera, además de recibir las peticiones que las maestras le hicieron para mejorar las condiciones del plantel.
Al concluir el lunes cívico, el alcalde, se tomó la fotografía del recuerdo con maestros y alumnos, para después hacer un recorrido por las instalaciones del plantel, donde la directora Blanca Norma Solís, indicó los puntos donde necesitaban el apoyo de la presidencia.
Algunas de las peticiones que hicieron, fue pintura exterior para las aulas y la dirección, muebles para guardar el material didáctico y de educación física y la instalación de malla sombra para el área de juegos, entre otras peticiones que le hicieron vía oficio al alcalde. Como se recordará, el alcalde tiene un compromiso moral con las escuelas a las que ha apoyado en tareas de limpieza y mantenimiento con el fin de que los estudiantes reciban la instrucción académica en las mejores condiciones, por lo que dijo que analizaría la manera en que podría ayudar al plantel.