El alcalde Roberto Clemente Piña Amaya puso en marcha un mega brigada de limpieza en todo el municipio de Frontera con el objetivo de mejorar el entorno de las familias, su calidad de vida y la imagen urbana de la ciudad.
Las cuadrillas de Servicios Primarios y Alumbrado Público comenzaron con la jornada de limpieza en la colonia Bellavista, Guadalupe Borja, Zona Centro e Independencia en donde retiraron la hierba, escombro, podaron árboles y levantaron todo tipo de desechos que se encontraban sobre la vía pública.
Piña Amaya acompañado del director de Servicios Primarios, Américo Castilla supervisó estas acciones que dieron inicio desde las 7:00 de la mañana y que continuarán de manera permanente para seguir embelleciendo la localidad y contribuir a mejorar la salud de los habitantes.
En entrevista, el presidente municipal informó que retirarán todo aquellos desechos de las calles que representen un riesgo para la población, desde árboles que no tienen vida, escombro, basura, llantas y otra basura.
Pidió a la población contribuir en estas labores sacando de sus hogares todo tipo de basura o cacharros para ser levantada con retroexcavadoras, dompes, palas, carretillas, escobas y otras herramientas necesarias.