«Piso Firme», es un nuevo programa que puso en marcha el Gobierno Municipal a través del departamento de Bienestar Social para mejorar las condiciones de vida de las familias fronterenses.
Las viviendas tendrán piso de cemento para sustituir la superficie de tierra con la que actualmente cuentan y para resultar beneficiarios es importante registrarse en las oficinas de Bienestar Social ubicadas al interior de Presidencia Municipal o bien comunicarse al número 866-649-00-10 extensión 10.
El alcalde Roberto Clemente Piña Amaya se mantiene al pendiente de las necesidades de su población para llevar a cabo las acciones necesarias que ayuden a mejorar su calidad de vida y puedan contar con una casa digna, segura y con más servicios.
El coordinador de Bienestar Social, Rolado Zapata, indicó que los requisitos son; comprobante de domicilio, copia de Clave Única de Registro de Población (CURP), Credencial del (INE), vivir en el municipio de Frontera y tener piso de tierra, posteriormente a las personas registradas se hará un estudio socioeconómico para determinar si realmente necesita un piso de concreto.
A partir del día de hoy comienza el pre-registro por lo que todas aquellas personas que cumplan los requisitos pueden llevar los documentos ya mencionados al ayuntamiento.