Los habitantes de la colonia Burócratas recibieron, por parte del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado y parte de su equipo de trabajo, una obra de pavimentación, en la calle, Eulalio Gutiérrez Treviño, entre calle Niños Héroes, y el límite de la colonia, en la que se invirtieron, cinco millones, 32 mil 185 pesos, esto en beneficio de más de 350 personas.
Los trabajos realizados fueron la aplicación de pavimento en una superficie de 6 mil 500 metros cuadrados, y mil quinientos metros de concreto estampado, además de la rehabilitación de la plaza que se ubica a un costado de la iglesia, donde se pintaron los juegos y se colocó concreto estampado.
En su mensaje el alcalde dijo a los vecinos, que le da mucho gusto poder saludarlos, pero más gusto le da poder llevar estas obras, porque cambia la calidad de vida, la salud y se incrementa la plusvalía de sus propiedades, pero lo que más gusto le dio es ver a los niños jugando en un bulevar bien arreglado con el concreto estampado.
Por su parte, la Sra. Verónica Hernández Amaya, representante de los habitantes de la colonia, dijo sentirse orgullosa del alcalde, Mario Dávila, de y todo el ayuntamiento, porque es una administración que escucha, que apoya y que ha demostrado que verdaderamente está combatiendo el rezago, llevado obras de electrificación, pavimentación, agua potable y drenaje, a las colonias.
“Y quiero decirle Dr. Que me siento muy orgullosa de usted, porque es un hombre de palabra.”, dijo Verónica Hernández, quien posteriormente se preparó para junto con vecinos, funcionarios y con el alcalde, cortar el listón, para hacer la entrega oficial de la obra.