En un encuentro con cientos de mujeres en Torreón, Manolo Jiménez Salinas, precandidato a la gobernatura, aseguró que dentro de sus prioridades se encuentra el desarrollo de proyectos en materia de seguridad, educación y desarrollo integral para todas las mujeres coahuilenses, y junto a ellas llevar a Coahuila al siguiente nivel.
“Las mujeres son el gran motor que impulsa la economía y el desarrollo de nuestro Estado, por ello vamos a trabajar junto a ellas en programas y acciones que les brinden seguridad en todo momento, y eso les permitirá tener mejor desempeño en todas las áreas de su vida», destacó.
Acompañado por su esposa Paola Rodríguez López y su mamá, Liliana Salinas Valdés, el precandidato agregó que por ello se impulsarán programas que incrementen la seguridad, las oportunidades de educación, desarrollo y trabajo que les brinden la certeza de que sus familias están bien mientras están realizando actividades fuera y dentro de sus hogares.
“Tenemos que construir condiciones para que las mujeres tengan más oportunidades, tengan mejores sueldos y se sientan seguras», dijo.
Agregó que su proyecto tiene como principal objetivo que las mujeres coahuilenses vivan libres, independientes, realizadas y plenas, con igualdad de circunstancias tanto en el área laboral como social y familiar.
«Quiero trabajar en equipo con ustedes, para que, junto a sus familias, sigamos construyendo la grandeza de Coahuila», puntualizó.