En asamblea con más de cien militantes y simpatizantes productores de manzana del ejido El Tunal municipio de Arteaga, el precandidato de Unidad Democrática de Coahuila a la gubernatura, Lenin Pérez, conoció de viva voz la problemática común y situaciones particulares de los habitantes de este ejido.
Comunidad que al igual que el 90% del territorio de Coahuila vive en situación de olvido y marginación, con problemática no resuelta por gobiernos insensibles y faltos de sentido humano para voltear los ojos hacia el Coahuila olvidado.
Asamblea donde los ejidatarios expusieron la problemática común que afrontan y casos particulares, así como su interés en asumir un compromiso de organización en este ejido y en sus hogares.
Con la propuesta del precandidato de UDC a la gubernatura, Lenin Pérez, de trabajar por lograr un esquema de organización y de construcción de un ejército ciudadano que enarbole la bandera de la libertad, ante el genuino derecho de los coahuilenses de vivir de manera diferente, en condiciones de dignidad.
A asumir la decisión histórica de organizarse y liberarse de gobiernos que durante más de cien años se han mostrado indiferentes a los problemas y al dolor de las familias fue la convocatoria del precandidato de UDC Lenin Pérez, en su recorrido por uno de los rincones olvidados de Coahuila.
«Tenemos el derecho y el privilegio en este estado de Coahuila, en este estado con riqueza, de vivir de manera diferente, de vivir en condiciones de dignidad, oportunidad y desarrollo».