El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales dio a conocer que se está trabajando en la liberación de permisos a fin de construir un puente peatonal frente al aeropuerto Plan de Guadalupe, lo que evitará accidentes con los peatones que cruzan de un lado a otro la carretera a Monterrey.
“Vamos muy adelantados ya en la parte del aeropuerto, ya estamos liberando los permisos para un puente peatonal, y habría que ver opciones para la parte de la carretera a Los Pinos”, comentó.
No obstante, mencionó que es necesaria la construcción de un puente en la carrera a Los Pinos, lo anterior debido a que han ocurrido diversos accidentes ante el crecimiento y desarrollo de vivienda en esa zona.
Por otro lado, respecto al edificio abandonado conocido como “La Pirámide”, en la salida hacia Monterrey, dijo que no se contempla un proyecto, ya que continúa siendo jurisdicción del Gobierno federal.
“Estaremos viendo si tiene proyecto, a mí no me han informado, me habían dicho de algunos proyectos en la administración pasada, pero ya los cambios que ha habido hacen que no haya ningún proyecto”, puntualizó el edil.