El ayuntamiento de Monclova sigue ejecutando obras de manera continua en todos los puntos cardinales de la ciudad, esta vez fue al norte, donde se hizo la entrega de una obra de pavimentación asfáltica en privada Zaragoza, entre calle Zaragoza y tope de calle, en Estancias de Santa Ana, en la que 93 personas resultaron beneficiadas.
El director de Infraestructura Municipal, Jesús Ballesteros, informó que en esta obra se aplicó asfalto en un superficie de mil 078 metros cuadrados, lo que viene a dar un cambio significativo a esta privada, que por muchos años vivieron en condición de terracería con los inconvenientes que esto representa.
La inversión que se aplicó en la pavimentación de la privada Zaragoza, fue de poco más de 681 mil pesos, terminando de esta manera con el problema y cumpliendo con la petición de los vecinos, Juan Torres, dijo que después de batallar con varias administraciones, por fin se les hizo ver la calle pavimentada, por lo que agradeció al alcalde Dr. Mario Dávila.
En respuesta el alcalde dijo que Monclova es una ciudad que presenta diferentes problemas, “Y nuestra principal función es, escuchar los problemas que afectan a la ciudadanía para buscar la mejor solución y que la gente vea que se está trabajando”.
Esta es la forma en que esta administración trabaja de manera eficiente desde el inicio de la administración, gracias a un manejo de recursos trasparente, que permite atender las necesidades de los monclovenses; acto seguido, bien el ya tradicional corte del listón, con el cual las autoridades siguen cumpliendo con los habitantes de Monclova.