Al recorrer el tradicional tianguis de la Rosita, en la ciudad de Torreón, Manolo Jiménez Salinas, pre candidato a gobernador, compartió con la ciudadanía las nuevas ideas para seguir impulsado y fortaleciendo la seguridad en el estado y se traduzca en mejorar la calidad de vida.
“Para que el desarrollo llegue al bolsillo de la gente, la primera condición es que haya seguridad, porque sin seguridad las inversiones se van, así como los buenos empleos y el comercio.”, señaló.
Así mismo, el precandidato del Revolucionario Institucional agregó que se tiene que actuar estratégicamente para fortalecer el modelo actual con prevención, proximidad, inteligencia y fuerza, con la suma de voluntades y en equipo con todos los sectores que quieren seguir manteniendo los niveles de seguridad de Coahuila.
“Así lo demostramos anteriormente cuando fui alcalde y en coordinación con todas las instancias de gobierno tuvimos grandes resultados con este modelo que hoy es modelo nacional, y que quede claro, en seguridad, ni un paso atrás”, destacó.