Con la asistencia de poco más de mil militantes y simpatizantes, el precandidato de Unidad Democrática de Coahuila a la gubernatura del estado Lenin Pérez Rivera, continuó su gira en el municipio de San Pedro de las Colonias.
Con un recibimiento muy cálido y lleno de entusiasmo, Lenin Pérez dio su mensaje entorno al proceso interno del partido naranja y su selección de candidatos camino a la renovación del congreso y gobierno estatal.
Ante los simpatizantes, el precandidato comentó que nuestro estado tiene notables señales de abandono, como por ejemplo en el tema de salud, impresiona no se cuenten ni con el material más básico en los hospitales como gasas o jeringas; en los lugares remotos no hay presencia de médicos o ambulancias para emergencias, una situación que debe terminar.
Habló también de la falta de infraestructura, de oportunidades, sobre acceso a agua potable y otros rubros que son derechos básicos que no deberían ser problema en el Coahuila de hoy.
«Necesitamos un Coahuila con expectativa para gobernar en sentido positivo, con perspectiva de modernidad y justicia social» finalizó Lenin Pérez.